Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"Después de tanta tristeza quiero regalarle este malambo a Ayacucho": Segundo Lamenza

miércoles, 11 de enero de 2023

/ by El Ojo de Ayacucho

 A horas de la presentación de Segundo Lamenza en el máximo escenario del folklore Argentino, de cosquín. Dejo una publicación emocionante en su su cuenta de facebook.


Recordemos que esta edición de cosquín es particular, ya que se cumplen 30 años de la consagración de Miguel Lamenza en el rubro malambo, su padre. Quien hoy esta pasando por un duro momento tras atravesar un fuerte choque en ruta 50 que dejo como saldo hasta el momento, 3 fallecidos y 15 heridos.

"A pocas horas de volver a pisar ese escenario tan mágico que me genera tantas emociones como la primera vez que lo vi.

Quiero agradecer profundamente a todas las personas que de alguna forma o de otra, a través de publicaciones mensajes privados al chat, se encargaron de brindarme muy buenas energías la verdad lo necesitaba y muchas gracias por acompañar a mi familia y a todas las familias de la media caña involucradas en el accidente." Comenzó el escrito donde también cuenta que se encuentra en el orden 41.

"Muchas fuerzas para las familias de los jóvenes fallecidos y mi más sentido pésame. Fuerza para la familia Antonelli y pronta recuperación para Juan Ignacio Antonelli.
Pido disculpas si no pude contestar algún mensaje.
Agradezco especialmente a mis tíos que hicieron lo imposible por traerme a participar.
Después de tanta tristeza que golpeó a Ayacucho quiero regalarles este malambo a todo mi pueblo, a la familia de la media caña, y en especial a mi viejo." Finalizó dejando un lindo mensaje para toda la población y las familias involucradas.

Le deseamos toda la buena suerte y lo felicitamos por ser otra de las personas que deja a Ayacucho en lo mas alto.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo