Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"En un lugar de la mancha" una obra con excelencia de principio a fin | El ojo de Ayacucho

sábado, 17 de diciembre de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho
Don Quijote de la mancha es una novela escrita por Miguel de Servantes publicada en el año 1605, el Quijote es una de las pocas novelas que atrevezo las fronteras del mundo, siendo traducida a casi todos los idiomas.
La historia, la trama y los personajes hacen únicos "Al Quijote", fue ahí que la mente inquieta de Víctor Gonzáles pensó en realizar esta novela pero como obra teatral y mucha sorpresa no hubo, el público está acostumbrado a encontrarse con cosas de alto nivel y artistas locales que están a la altura de los proyectos.
La función comenzó a la hora 21:30 y tras la voz de los presentadores el público se empezó a meter en esta historia española de las travesuras de Quijote junto a su fiel seguidor Sancho Panza. Dura aproximadamente 2 horas, además de la trama los directores pudieron acoplar la historia y por momentos hay canto (de muy buen nivel y baile de los personajes.

Cabe destacar que; como Quijote es una obra extensa se realizará en dos partes. Está y una que se realizará el año entrante.
El domingo darán su última función en la Sociedad Rural Vieja, las entradas anticipadas están disponible a $1500 o en puerta $2000. Una obra que vale la pena de principio a fin. ¿No la viste? Anda, te la recomendamos.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo