Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Se negó a declarar el acusado por el homicidio a Diana Jara | El ojo de Ayacucho

lunes, 19 de septiembre de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

El principal sospechoso por el homicidio a Patricia Diana Jara, se negó a declarar ante la fiscalía del Doctor Roberto Miglio Salmo, a cargo de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Dolores.

La fiscalía señaló que se pedirá la historia clínica de la víctima al Hospital Municipal de Ayacucho por la patología que sufría, también señalaron que dentro del expediente hay una declaración que indica que Jara sufría autolesiones, qué padecía problemas de salud mental y que fue el motivo que generó que tuvieran que atarla a la cama y colocarle un elemento en su boca ante una posible crisis que comenzó a manifestar el viernes por la noche.

La justicia sostiene que no fue un ataque por ser mujer, si no que las pruebas señalan que al tratar de controlarla se produjo el deceso, por este motivo se sacó el agravante quedando l carátula cómo "Homicidio".

En una nota para Urgente Ayacucho, el fiscal dijo: “Ahora hay que determinar si esa mordaza que le colocaron fue una decisión de matarla o no, ya que un familiar sostiene que decidieron colocarlo para que no se autolesione. También vamos a investigar cómo era el trato dentro de la vivienda ” 

Bonomo seguirá detenido momentáneamente.


Fuente: UA

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo