Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Nueva queja por malos tratos en la guardia del Hospital Municipal | El ojo de Ayacucho

jueves, 1 de septiembre de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho
Una nueva convecina, se suma a la lista de pacientes que denuncian (mediante redes sociales) malos tratos en la guardia del Hospital Municipal.
Se trata de Karen Villanueva, quien público en su cuenta de Facebook una situación ocurrida hace unas horas en dicho Hospital.

En el escrito, cuenta que fue 3 veces con su hija de 11 meses a la guardia del Hospital porque la nena presentaba fiebre y según relata la atención recibida no fue la esperada ya que, la doctora que la atendió le dijo "No puedo hacer nada" y que debería esperar entre 48 y 72 días haber como evolucionaba la criatura mediante medicamento.

La respuesta encendió las alarmas de Karen, la mamá de la nena, quien no entendió porqué no podía hacer nada, pero su enojo sucedió cuando Marcela, la doctora, le dice que a lo sumo "podría llegar a convulsionar pero que no sería nada grabe".

Karen, tras lo sucedido decidió contar los hechos a través de su cuenta de Facebook y hacerle llegar el reclamó a las autoridades para que presten atención y controlen al personal.

Quizás la manera y los modos no son los correctos.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo