Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"El presidente es una clase de dibujo", Margarita Stolbizer visitó Ayacucho

viernes, 23 de septiembre de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

 

    La diputada por el partido "GEN" Margarita Stolbizer, visitó Ayacucho nuevamente, se reunió con sus pares de Ayacucho y visito la sala de elaboración de alimentos "Es un ámbito de excelencia y de como se puede ayudar, sobre todo a los mas jóvenes a ser emprendedores". Seguidamente visito el centro de jubilados, el taller protegido "APPIDA" y culmino con una conferencia de prensa.

Primeramente se le pregunto con respecto a si estuvo reunida con el actual Intendente de Ayacucho y respondió lo siguiente: "No me pude reunir con el ya que no se encuentra en la ciudad, pero vemos que Ayacucho es un lugar donde la acción del municipio se ve, se percibe y a veces las problemáticas surgen por una cuestión de falta de recursos porque siempre se quieren hacer mas cosas".

Seguidamente se le pregunto con respecto a la actual situación del país y respondió lo siguiente: "Es un descalabro lo que estamos viviendo, sobre todo creo que hay una brecha inmensa entre lo que es la agenda de la política y la agenda social, encendemos la televisión y vemos que se discuten las PASO o lo que ocurrió ayer en el senado de la Nación donde se pone el ojo en ampliar el numero de la corte suprema de justicia a 15, eso demuestra que los políticos (del oficialismo) van por un lado y la realidad por otro. Hay que pensar en cuales son las discusiones de la mesa de los Domingos".

Margarita hizo hincapié en la figura de Alberto Fernández como presidente y dijo: "Es un gobierno sin rumbo, nos quisieron hacer creer que la llegada de Massa como una clase de -superman- iba a resolver algo pero Superman solamente es la figurita, la magia no existe, la inflacion sigue subiendo y la inseguridad también. El presidente es un dibujo y esas cosas afectan al país, quien va a venir a un país que todos los días le cambian las reglas de juego y tenemos 7 tipos de dólares distintos, somos pocos creíbles. Esperemos que este gobierno pueda terminar y como oposición prepáranos para poder gobernar. A la gente hay que trasmitirles certeza".

Siguió: "Queremos frenar el ingreso o creación de nuevos cargos dentro de lo que es la administración publica y todos los días hay nuevos nombramientos, no podemos tenes 7 dólares distintos necesitamos un dólar doble. Desde nuestro lugar hacemos lo que podemos pero lo mas importante que tenemos que hacer es prepararnos para gobernar".

Finalmente se refirió al supuesto llamado al dialogo con el Gobierno Nacional: "El dialogo no es una fotografía, el dialogo tiene que tener contenido, sustento. Como hacemos para mejorarle la vida a la gente, generar empleo, eso se tiene que hacer en el congreso no con una foto".

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo