Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El Intendente firmo un convenio para la construcción de 66 viviendas | El ojo de Ayacucho

jueves, 29 de septiembre de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

El Intendente Municipal Emilio Cordonnier, firmó un convenio junto a el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ignacio Durcodoy y la Jefa de Compras Silvia Arbillaga para la construccion de 66 nuevas viviendas.


El mismo se realizó con el Instituto de la Vivienda, perteneciente al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, representados por el Administrador Dr. Diego Menendez y el Ministro Lic. Agustín Simone, respectivamente.

En Ayacucho hace un tiempo es notoria la necesidad que hay a la hora de conseguir un lugar para vivir, ya sea alquilando o cumpliendo el sueño de la casa propia.

La realidad es que no se consiguen casas en alquiler y las pocas que hay se ocupan enseguida, las inmobiliarias manifiestan seguido la preocupación al no aparecer viviendas en alquiler ya que, quienes necesitan recurren en primer lugar a las inmobiliarias.

Por suerte, desde el gobierno local se llevan a cabo medidas para hacerle frente a esta realidad y estas nuevas 66 viviendas solucionaran el problema habitacional a 66 familias.

Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se completaron los requerimientos solicitados y la documentación técnica, encontrandosé el Municipio en posibilidad de acceder a un nuevo barrio por el trabajo que se viene realizando en la generación de suelo urbano.
El monto del convenio para la construcción de las 66 viviendas asciende a $648.795.261,35; y el plazo para la ejecución de las mismas es de 12 meses a partir del "Acta de Inicio de Obra".
Presenciaron la firma del convenio, invitados por el Ministerio, concejales del bloque Frente de Todos.
Oportunamente se estarán informando la modalidad de ejecución de la obra, de inscripción y el proceso de selección.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo