El colegio Carlos Pellegrini se suma a las distintas escuelas que están en conflicto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ya son más de 12 escuelas afectadas por el conflicto.
Los estudiantes reclaman hace meses viandas de comida nutritiva y con control bromatológico, ya que, denuncian que la poca y mala comida que llega a sus escuelas está en mal estado.olegio Carlos Pellegrini se suma a las distintas escuelas que están en conflicto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ya son más de 12 escuelas afectadas por el conflicto.
Los estudiantes reclaman hace meses viandas de comida nutritiva y con control bromatológico, ya que, denuncian que la poca y mala comida que llega a sus escuelas está en mal estado.
Piden mejor infraestructura edilicia y se manifiestan en contra de las prácticas laborales en empresas.
“El viernes me contaban las chicas de quinto año del Colegio Lengüitas que como saben inglés las mandaron a hacer la pasantÃa en un Hotel. Como no les gustó su ropa, las hicieron entrar escondidas a la cocina. Ahà tenÃan dos opciones o se quedaban mirando durante las tres horas de pasantias asignadas o lavaban los platos”, contó una docente en su cuenta de Twitter.
Alumnas de una escuela de Lugano fueron asignadas a hacer pasantÃas en el Hotel Hyatt en Puerto Madero. Allà les exigÃan vestir zapatos cerrado de taco alto para aprobar las pasantÃas, pero ellas no tenÃan, ni podÃan comprarlo sus familias. Las estudiantes denunciaron esto como un acto de “discriminación” y “humillación”, explicando que las pasantÃas no están pensadas de acuerdo a la realidad socioeconoómica de los jóvenes.