-“La próxima voy y gatillo yo, ‘Nando’ falló. Yo sà sé disparar bien, no me tiembla la mano”, dijo Brenda Uliarte.
-“¿Querés hacerlo?”, quiso saber Nicolás Gabriel Carrizo
-“Te juro que sÃ. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso”, respondió.
El diálogo entre Brenda y Carrizo se produjo apenas un rato después del atentado contra la vicepresidenta en donde habÃa fracasado en su objetivo Fernando ‘Nando’ Sabag Montiel, quien terminarÃa preso en la noche del 1 de septiembre, cuando también falló en su intento de fugar. Brenda le pide después al lÃder de los “copitos”: “hagámosnos los pelotudos” porque “vamos a caer todos en la volteada”. Ahora, tanto Brenda como Carrizo están presos. Ella estaba convencida de que la Justicia no la iba a atrapar.
Los mensajes, revelados anoche por la agencia Telam y confirmados a Infobae por fuentes de la investigación, se van filtrando a cuenta gotas. Fueron detectados en el celular de Carrizo. Según las consultas de Infobae, podrÃan derivar en que tanto el jefe de los copitos como Brenda Uliarte sean llamados nuevamente a declarar a indagatoria para exhibirle esta nueva prueba. Será una decisión del fiscal Carlos RÃvolo y la jueza MarÃa Eugenia Capuchetti. Ahora también es parte de la causa la propia CFK como querellante. Brenda ya fue procesada como coautora de la tentativa de homicidio de la vicepresidenta, junto a Sabag Montiel; la situación de Carrizo aún debe resolverse.