Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"Abrió los ojos, la pudieron despertar durante unos minutos" Parte de brisa | El ojo de Ayacucho

lunes, 11 de julio de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

El ojo de Ayacucho diálogo con Lujan la mamá de Brisa quien se encuentra hace 15 días entubada tras tener los dos pulmones con fístulas arteriovenosas que impiden su respiración y ocasionaron su actual estado.

Según conto lujan: "El día viernes y sábado estuvo despierta unos minutos, con los ojos abiertos y podía escuchar lo que yo le decía, pero la volvieron a dormir porque le ocasionaba taquicardia, ya que se alteraba al no poder hablar por tener el respirador aun puesto" comentó Lujan


Siguió: "Hoy iban a tratar de cambiarle el respirador por otro más cómodo, hace 15 días está con el respirador y los médicos iban a tratar hoy de cambiárselo, ya que puede traer consecuencias en las cuerdas vocales. Esto es minuto a minuto, día a día."


También sabemos que la bacteria que le habían detectado a través de un estudio de cultivo, la pudieron eliminar con antibiótico. Los médicos comentaron que es importante que no levante fiebre y que aún son importantes las próximas horas, ya que todo puede varias con el paso de las mismas.


Una vez despierte es posible que precise un trasplante de pulmones, ya que la enfermedad que pone en riesgo su vida NO ES COMÚN y la misma se trae de nacimiento, algo que se debería haber detectado a temprana edad.


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo