Un joven se acercó hasta nuestro medio solicitando la ayuda con la difusión de su historia.
Él es cordobés y se encuentran hace 12 años recorriendo ya, más de 5 países y hace unas semanas se encontraba en Tandil, pero ahora vino a probar suerte a Ayacucho.
Es vendedor de sumerios y hace malabares en los semáforos, pero al intentar trabajar en Ayacucho la Policía no lo dejo, no solo eso, sino que se encontraba durmiendo en la terminal, lugar donde fue expulsado por la misma policía.
En diálogo con nuestro medio explico: "Yo me gano la vida vendiendo sumerios y haciendo malabares, vine a Ayacucho a mostrar lo que hago y me terminan echando" comenzó
Sumado a esta situación, el joven busca volver a Córdoba para conocer a su sobrina que está a punto de nacer y precisa de alguien que lo lleve hasta Tandil para empezar a hacer el retorno.
"Yo ando con mi perro, él me acompaña en la esta aventura, preciso de alguien que nos lleve a los dos, ya que en micro no se permiten animales. No soy una mala persona, trabajó de esto hace 12 años, recorrí 5 países, llegué a Ayacucho y la policía me echa" remarcó.
Si alguien puede ayudarlo con el transporte que se comunique con nuestro medio y nos comunicaremos con este joven.
Hoy se encuentran durmiendo en la casa de un vecino que le dio una cama por unos días, si no fuese por esto estaría en la calle.