Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Camionero murió tras intentar esquivar un piquete de transportistas y ser atacado a piedrazos

martes, 28 de junio de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

 Ocurrió en la ruta provincial 65 a la altura de la localidad bonaerense de Daireaux. El conductor atravesó un corte y fue perseguido por los manifestantes que lo agredieron. Hay tres personas detenidas. Fuerte repudio de la Cámara de Empresas de Transporte


Un camionero murió el lunes luego de ser atacados a piedrazos por manifestantes que cortaban la ruta provincial 65 a la altura de Daireaux, en la provincia de Buenos Aires. La agresión se dio luego de que el conductor decidiera hacer caso omiso a la protesta y atravesar el corte. Ocurrió en el marco de las protestas nacionales de transportistas por el gasoil. Fuerte repudio de la Cámara de Empresas de Transporte. 

La víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años. En la mañana del lunes había salido con su camión cargado desde General Rodríguez con destino a Laguna Alsina y se encontró con la medida de fuerza que impedía el avance de los vehículos de carga.

De acuerdo al testimonio de testigos, pese al bloqueo el conductor continuó su marcha y logró continuar su camino, pero fue perseguido por los manifestantes a bordo de una camioneta. A los pocos kilómetros del lugar lograron interceptarlo y comenzaron a lanzar piedras contra la cabina.

Uno de los adoquines habría golpeado contra su cabeza y esto hizo que pierda el control de su vehículo, que terminó sobre la banquina, según informó el diario La Mañana de Bolívar. 

Personal policial trabajó en la zona junto a los Bomberos Voluntarios de Daireaux que lograron retirar al hombre inconsciente del vehículo siniestrado y lo trasladaron al hospital municipal donde falleció a las pocas horas.

Por el hecho hay tres personas detenidas.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo