Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Triple Choque en cercanía a Rauch | El ojo de Ayacucho

lunes, 9 de mayo de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho
Según informo el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Rauch, durante los últimos minutos del día Lunes un triple Choque tubo lugar a 20 kilómetros de la mencionada ciudad.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad, del mismo participaron un camión, un auto y una camioneta.

A continuación el parte oficial:

TRIPLE CHOQUE, CAMINO A UDAQUIOLA A UNOS 20 KILÓMETROS DE LA PLANTA URBANA

Personal Comando de Prevención Rural de Rauch, intervino eb accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en camino Udaquiola a unos 20 km de la planta urbana, donde momentos antes en circunstancias que camioneta  marca Ford F100 dominio RNJ706 conducida por Martinez N. (54) acompañado por  Cirullo M. (31), ambos oriundos de Rauch colisiona con camión  marca Scania dominio UJS029 conducido por CEJAS L. quien circulaba en dirección a Rauch y a su vez vehículo marca Renaut Megane dominio BIL 857  conducido por Correa C., quien circulaba por detrás de camioneta en dirección a paraje  Udaquiola  colisiona también con camión. 
De la colision ambos ocupantes de la  camioneta resultaron  con escoriaciones simples pero fueron traslados al nosocomio local, lugar donde fueron dados de alta. Ocupantes de camión y vehículo restantes resultaron sin lesiones alguna. En este caso interviene los respectivos seguros de los vehículos por los daños ocasionados .

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL DE RAUCH
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo