Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

En pésimas condiciones: Así viven estudiantes en la casa de Ayacucho | Denuncian hasta perdidas de gas

domingo, 22 de mayo de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho
"Espero que si querés estudiar fuera d pueblo no dependas de "la casa" que ofrece el municipio de Ayacucho" así comienza el escrito publicado por Milagros, una estudiantes que se encuentra en "La Casa de Ayacucho" en la localidad de La Plata.
Según cuenta y respalda con fotos en su cuenta de Facebook, hace tiempo vienen solicitando mantenimiento en esta vivienda vital para los estudiantes. Hoy en día son 10 y se espera que a mitad de año ingresen más chicos, pero lo más alarmante es que denuncian que hay perdida de gas generando un peligro inminente para los chicos.
Esto no es todo los techos se caen, hay mucha humedad, escombros, goteras, cables pelados y todo lo que pueden notar a través de las fotos. Los estudiantes vienen realizando el reclamo hace tiempo y decidieron hacerlo público ya que las condiciones actuales afectan a la convivencia, la salud y pone en riesgo sus vidas.

Es de esperar que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y los jóvenes puedan continuar con los estudios sin que su vida corra riesgo.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo