Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Un Francotirador daño la vidriera de un comercio y un auto | En Rauch | El ojo de Ayacucho

miércoles, 16 de febrero de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho
En la tarde del martes, la vidriera de un comercio ubicado en la Avda. San Martín fue dañada por el disparo de un rifle de aire comprimido en la localidad de Rauch. Cuando llegaba al lugar su propietario, acompañado de su hijo, otro disparo dañó el parabrisas del vehículo.

Un hecho alarmante ocurrió en la tarde del martes en pleno centro de la ciudad.

Poco antes de las 19 hs., el disparo de un rifle de aire comprimido impactó contra la vidriera de un comercio ubicado en la Avda. San Martín 578, propiedad de los Sres. Patricia Bilbao y Néstor Hourcade.

En el momento se encontraba la Sra. Bilbao en el local comercial de venta de ropa deportiva, quien llamó inmediatamente a su marido.

Al arribar este al lugar, acompañado de su pequeño hijo, en su automóvil Renault Kangoo, otro disparo impactó en el parabrisas del vehículo.

Los damnificados realizaron de manera inmediata la denuncia, y efectivos policiales -con asistencia de Policía Científica- investigan el lugar de procedencia del disparo, así como la posible autoría de los hechos.

Se lleva adelante una investigación bajo proceso penal por el delito de "Daño" con Intervención de la UFIyJ Nº 13 a cargo del Agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo