Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Se firmo un convenio para generar 32 nuevas viviendas | El ojo de Ayacucho

miércoles, 9 de febrero de 2022

/ by El Ojo de Ayacucho

 El Ministerio a cargo de Agustín Simone iniciará la construcción de 32 nuevas casas, de la reunion participó Cristian Burgos (concejal y director del ANSES local), Marcela Gisande, el Intendente Municipal y Ignacio Durcodoy.


Tras el acto de firma, Menéndez puso de relieve el trabajo conjunto para llevar soluciones a las y los bonaerenses: “Este es un paso más en el marco de un programa amplio de construcción de viviendas a cargo del Gobernador y del ministro Agustín Simone”. Además, el funcionario remarcó: “No importa el color político, lo que verdaderamente importa es que las viviendas lleguen a todos los partidos del territorio”.

En el mismo sentido, el intendente destacó el trabajo en conjunto entre la Provincia y el municipio: “Lo anunció el Gobernador en diciembre, cuando estuvo en Ayacucho, y que a pocos días ya estemos firmando el convenio es una muy buena noticia para todos. La política está haciendo lo que tiene que hacer: resolver los problemas de la gente con soluciones concretas”.
El barrio que estará ubicado en Avenida Bavio, Florentino Ameghino, Somigliana y Pasteur contará con unidades habitacionales diseñadas por el equipo técnico del Instituto. Serán de 58 m2, distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y baño.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo