Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El Intendente interrumpió el debate para contradecir y descalificar a candiatos de otro partidos | El ojo de Ayacucho

lunes, 8 de noviembre de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

 ¿En que momento pasó esto? Lo que nunca creímos que iba a pasar, pasó. Cuando todo se venia dando en un marco de un debate legislativo, de pronto fue el mismísimo Intendente Municipal de Ayacucho Emilio Cordonnier quien interrumpo y género la polémica.



Difícil es tener que sacarle el micrófono de las manos a dicha persona y mas aun llamarle la atención en público (aunque se lo merezca), ya que como funcionario de alto rango y el mas importante en Ayacucho genera un respeto que pone a uno en una posición difícil.

Nos referimos al hecho concreto donde el Intendente Municipal interrumpió el debate legislativo que se desarrollaba en el Salón Libertador con la presencia de los medios de comunicación como moderadores. 

En su interrupción Cordonnier, actual Intendente Municipal se refirió de manera despectiva (a nuestro entender periodístico) hacia la lista del Frente de Todos encabezada por Cristian "Negro" Burgos, por contenido generado en el debate donde Burgos afirmaba que las 57 viviendas del plan "57 viviendas" no se entregaban por que el Municipio no quería, lo ocurrido en el hogar de ancianos, entre otras cosas.

No aguantó y tomo el micrófono para contestarle, dejando en evidencia una ves más que para ellos, "La única verdad es la de ellos" y que todo lo que salga de otra fuente o algún medio de comunicación es mentira. Una campaña que el actual gobierno viene manejando hace tiempo tratando de dejarle el mensaje a la población de que "si no lo decimos nosotros no lo crean".

Creemos que los dichos del Intendentes y el acto para nuestro medio totalmente equivoco quedará en el recuerdo de cada uno de nosotros y en el olvido de muchos ya que, para ellos estuvo bien.

Una simple nota de opinión pese al repudio que tuvo este acto ya que dejo en evidencia que no confia en sus propios candidatos, al no dejarlos contestar lo que había dicho Burgos, ya que el debate permitia el derecho a replica
¿No debería funcionar así el -Debate-?


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo