Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"Yo solo quiero trabajar" Duro relato de un padre que busca poder pagarle el tratamiento a su hija | El ojo de Ayacucho

jueves, 16 de septiembre de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

 

El padre de una nena de 9 años se acercó para contarnos la dura realidad que afronta hace ya un tiempo.

 


"Tengo que hacerle un tratamiento de conducto a mi nena y resulta que fui a hospital donde me dijeron que valla a la sala -Eva Perón-, fui y ahí, me dijeron que no podían hacer nada que tenía que pagar un tratamiento con alguien particular". Comenzó relatando la pareja de Silvia (mama de la nena) que se acercó para contarnos lo que le sucedía.

 

"Me hicieron esperar una hora, la Doctora Emilia me dice que le pida un plan de pago a la doctora Basanta pero la realidad es que yo trabajo de changas y gano muy poco, mi señora es pensionada y la realidad es que no alcanza" Nos siguió contando el padre de la nena de 9 años.

 

"Fui al municipio y me tuvieron a las vueltas semanas, lo único que me dieron es un vale por 200 kilos de leña, agradecido pero la verdad es que con 200 kilos tiras 2 semanas con suerte porque a mí se me llueve la casa y la tengo llena de humedad con la última lluvia" Finalizó.


Cerrando nos pidió publicar que si alguien precisa de una mujer para realizar el trabajo de cuidado de niños su mujer esta a disposición y que el realiza changas de todo tipo. 

Comunicarse con nuestro medio

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo