Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Polémica tras el escrito en el cartel de la obra : ¿Quién lo puso? | El ojo de Ayacucho

sábado, 14 de agosto de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

 Hace unos días fue colocado un cartel en lo que será el barrio "57 viviendas" del plan Solidaridad II  donde se anuncia el reinicio de la obra.

Este barrio pertenece al plan "Solidaridad II" y debería de haberse terminado en Diciembre del 2019 algo que genero y genera polémica, ya que los adjudicatarios manifiestan que el mismo intendente les había hecho la promesa de que el barrio se terminaría para ese entonces.

¿Qué paso?

Según sabemos desde el gobierno de la ahora ex-gobernadora Vidal, se mando una parte del dinero para que se inicie la obra cosa que si sucedió pero luego con el resultado de las elecciones no se mando lo que faltaba para terminar este barrio entre medio el Intendente les había prometido a los adjudicatarios que para Diciembre del 2019 estaría terminado. 

Finalmente el dinero no se mando pero desde el Municipio siguieron trabajando en el barrio y lo que llevaría solamente 12 meses ya lleva casi 3 años.
1628966770430097-1
El cartel donde se publicita la obra fue colocado desde provincia y tiene el logo del instituto de la vivienda y de la Municipalidad de Ayacucho ya que es un trabajo en conjunto, pero del lado derecho un   logo muy claro dice "OBRA REINICIADA", es claro ya que se debería haber terminado en Diciembre del 2019 cuando estaba finalizando el gobierno de Vidal pero al no ser así la obra se reinicio meses después con el ya gobierno de Kicillof.

El Municipio siguió trabajando (ya fuera de termino) pero la obra continuo y se supone que se dispusieron fondos de otras areas para seguir con la obra hasta que llegara el dinero de Provincia.

La duda es ¿Quién tacho la parte de "OBRA REINICIADA" y coloco enzima "Mentira nunca se paro"?. La verdad es que los adjudicatarios aun están esperando por su vivienda
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo