Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Parte Policial con respecto a algunos hechos de inseguridad | El ojo de Ayacucho

miércoles, 18 de agosto de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
PARTE DE PRENSA DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL AYACUCHO
El sábado 14 del corriente en horas de la madrugada, se intercepto a un joven que poseía en sus pertenencias una sustancia que arroja resultado de marihuana, iniciándose actuaciones por “INFRACCION A LA LEY 23.737”, con injerencia de la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores, quien luego de los recaudos legales, recupera su inmediata libertad. 
También el sábado 14 en la madrugada se toma conocimiento que en la intersección de calles Pueyrredón y Murgier se estaba produciendo el incendio de un automóvil, al llegar el personal policial constata los dichos iniciándose actuaciones caratuladas “INCENDIO”, con injerencia de la UFI en Turno del Departamento Judicial Dolores.
En el momento del llamado de bomberos por el incendio antes mencionado se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad quienes estaban produciendo disturbios en el Cuartel de Bomberos local, por lo que se iniciaron actuaciones por “INFRACCION A LOS ARTS. 72 Y 74 INC. A DEL DECRETO LEY 8031/74”, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado Ayacucho, donde luego de los requisitos legales recuperan su inmediata libertad.
El día domingo 15 en horas de la madrugada en zona  céntrica se procedió a la aprehensión de un masculino quien se encontraba violando la medida de restricción con su ex pareja, dándole inicio a las actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA”, con intervención de la UFI en Turno del Departamento Judicial Dolores, de donde ordenan que luego de los requisitos legales recupere su inmediata libertad.

En otro orden de cosas, y a raíz de la denuncia penal realizada días atrás por un ciudadano de este medio, a quien autores ignorados le habían sustraído de un predio deportivo una bicicleta Mountain Bike, color negra, valuada en una importante suma de dinero; la misma logró ser recuperada, encontrándose ya en poder de su propietario. Por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes con la intervención de la fiscalía de Dolores. No obstante ello se continúa con las investigaciones pertinentes inherentes al caso.    

En horas de la tarde del lunes 16, se recepciona una denuncia por parte de una ciudadana de este medio, quien refirió ser propietaria de un comercio del rubro despensa y momentos en que se encontraba trabajando, ingresó sorpresivamente un sujeto sustrayéndole billetera con dinero de la recaudación. Personal de esta Dependencia, Juntamente con personal de la Sub DDI Local se encuentran abocados a la investigación a los fines del esclarecimiento. Por lo expuesto se le dio intervención a la fiscalía en turno.


Se siguen haciendo los operativos con personal de Tránsito Municipal en diferentes puntos de acceso de la ciudad, para prevención y concientización respecto a la Ley de Tránsito, recordándoseles que al momento de circular en sus vehículos deben hacerlo con la documentación obligatoria para cada caso.

Se les recuerda también de las ESTAFAS con la modalidad de “COMPRA - VENTA” de dólares. Que para esto es que las personas reciben en su celular o también en redes sociales (INSTAGRAM, FACEBOOK, TELEGRAM, ETC).

Recuerden que LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS.
Ante cualquier eventualidad o consulta comunicarse a los teléfonos de la Dependencia 02296-452013 y/o al 101.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo