Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Comunicado del "Frente de Todos" tras la sesión extraordinaria

martes, 15 de junio de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho


El Bloque de Concejales del Frente de Todos, brindo un comunicado anunciando el motivo por el cual no acompaña el pedido de vuelta a la presencialidad en las escuelas.

A continuación el comunicado:

 "El Bloque de Concejales del Frente de Todos no acompañó el pedido del Departamento Ejecutivo local por la vuelta a la presencialidad escolar en Fase 2 como se encuentra Ayacucho, con casi la misma cantidad de casos activos que cuando se suspendió la asistencia a clases el 21 de Mayo (278) y 266 hoy 15 de Junio.

La institución educativa toda ha desarrollado un esquema de formación en la virtualidad permitiendo el acceso al proceso de enseñanza – aprendizaje a la mayoría de los alumnos, generando además un sistema alternativa de escuelas abiertas para quienes no tienen acceso a la conectividad.
El pedido de Juntos por el Cambio se enmarca en una estrategia comunicacional lanzada desde los responsables nacionales de dicho espacio político, y que replican todos los distritos, sin considerar el riesgo que genera a los extremos de la franja etaria, con los chicos ahora y con los abuelos como ya ha quedado demostrado.
Consideramos que la educación es importantísima pero para poder estudiar hay que estar sanos, además que no es incumbencia municipal la determinación del dictado presencial de clases.".
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo