Viviana DÃaz acude a El Ojo de Ayacucho tras no encontrar respuestas a su reclamo y denuncia.
La indignación de Viviana se genera tras la asunción de Belda Córdoba como Jefa de mucamas del Hospital Municipal, ya que, como relata la misma protagonista denunció a Belba por maltratos en varias ocasiones y de distintas maneras.
Si bien, Viviana lleva haciendo este reclamo hace mucho tiempo pero nuevamente despierta su indignación al enterarse de este nuevo nombramiento "A dedo" según indica ella.
Realizó el reclamo y hasta le realizó una denuncia penal, pero de igual manera hoy Belba es nombrada Jefa de mucamas.
A continuación el Escrito de Viviana:
Hasta cuándo van a seguir poniendo cargos a dedo?
No se hacen más concursos?
Teóricamente para mandar a un grupo de personas no solo tenés que estar capacitada psicológicamente sino también tenes que tener buen trato con ellos. Saber mandar sin ser agresivo ni violento.
Ni hablar de tener un legajo limpio,cosa que esta mujer Belda Córdoba no tiene.
Cuando ella me pegó lo hizo a una cuadra del Hogar de Ancianos y yo en ese momento tenÃa mi ropa de enfermera.
Esa no fue la última vez que me molesto, lo volvió hacer delante de todos mis compañeros amenazándome de volver a pegarme.
Todo este acontecimiento lo tengo registrado en mi legajo, y en mi historia clÃnica porque a raÃz de esa golpiza me hicieron placas y tomografÃa.
Esa mujer es la nueva jefa de mucamas en el Hospital Municipal de Ayacucho.
Hoy su trabajo deja mucho que desear ya que vive maltratando a las chicas.
Siempre pasarán cosas injustas en la vida,unas se puedan evitar y otras no ..pero esta es una que se puede evitar mi impotencia más grande es que todo el Hospital lo sabe y nadie hace nada .