Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Ayacucho: Por 15 días en Fase 2 ¿Cuáles son las medidas?

lunes, 31 de mayo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

 Desde mañana (1 de Junio) Ayacucho pasara a Fase 2, luego de 9 días de confinamiento.



El deceso en los casos activos de Coronavirus son alentadores para las autoridades y la población, teniendo en cuenta que en un día se recuperaron mas de 100 personas, pero igual con este gran numero de recuperados no alcanza para salir de la fase 2.

Al día de hoy, tenemos un total de 367 casos activos, un Hospital en buenas condiciones y un personal de salud que la sigue paliando. Por 15 días estas serán las medidas a aplicarse.

-El horario comercial quedara dispuesto desde las 6 de la mañana hasta las 19:00hs, pudiendo circular hasta las 20:00hs (la idea es, que quien cierra su comercio, tenga una hora para llegar hasta su casa).

-Las reuniones sociales siguen suspendidas, no se podrá reunir, ni en casa particular, ni al aire libre.

-Las clases presenciales seguirán suspendidas por 2 semanas, acepto las clases para alumnos especiales.

-Las actividades que estabas suspendidas hasta el día de hoy seguirán así, como cultos religiosos, actividades deportivas, entre otras.

"Lo único bueno que traerá todo esto, es dejar un Hospital mas preparado, tenemos disponibles al día de hoy 7 respiradores, una terapia intensiva que se puede ampliar hasta 7 camas y el personal mas preparado". Comento Cordonnier.



Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo