Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Ayacucho en Fase 3 hasta el 31 de Mayo

martes, 18 de mayo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
En conferencia de prensa el Intendente Municipal anunció la vuelta a Fase 3 hasta almenos el 31 de Mayo.
Tras el fuerte incremento en los casos activos de Coronavirus Ayacucho pasa a Fase 3, en el ultimo parte epidemiológico la ciudad presento un nuevo pico de contagios de 163 casos activos.

"Notamos que el Test rápido ayuda a detectar mas fácil los casos Positivos. Tomaremos estas medidas hasta el 31 de Mayo para tratar de no retroceder mas" Dijo Cordonnier y siguió "El horario comercial sera de 6 a 20hs, los deliberis podran seguir hasta las 23:00 y la circulación sera hasta las 24:00hs. En fase 3 las clases presenciales estan permitidas, peor gimnacios, pádel, futbol, iglesias, eventos y talleres culturales entre otraz estarán suspendidas almenos hasta el 31 de Mayo".

También comentó que hay un foco de contagios en el Hogar de Ancianos, son 9 las personas (entre abuelos y personal) los que tienen la enfermedad y se cree que seguira aumentando con el paso de los días, al igual que el numero de casos activos "Tiene el efecto rebote, va a tardar unos dias en empezar a bajar la curva de contagios" aclaró Cordonnier.

Las reuniones sociales quedarán suspendidas y ya no se podrán juntar en los domicilios hasta 10 personas
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo