Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El Gobierno consensuó con la provincia y la ciudad de Buenos Aires que debe haber nuevas restricciones: este martes habrá otra reunión para definirlas

martes, 6 de abril de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
Fue luego de la reunión entre Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel. El nuevo cónclave será a partir de las 14 en el despacho del jefe de Gabinete.

Hay una coincidencia entre el gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y el de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresLos tres consideran que el aumento de casos de coronavirus de los últimos días los obliga a tomar medidas restrictivas. Ese punto en común surgió en la reunión que el lunes por la tarde tuvieron en la Casa Rosada los tres jefes de Gabinete y los tres ministros de Salud. Pero el desacuerdo que persiste es sobre qué tipo de limitaciones y, sobre todo, en qué horarios aplicarlas.

Para avanzar en esta definición se volverán a reunir este martes, a las 14, en Balcarce 50. Más precisamente en el despacho del Jefe de Gabinete, donde se llevó a cabo el encuentro de hoy. Otra vez se sentarán alrededor de la mesa Santiago Cafiero, Carlos Bianco, Felipe Miguel, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós. Para el martes todos tendrán que traer definidas las medidas que están dispuestos a tomar. Luego consensuarán cuáles son las restricciones que se van a aplicar y, posteriormente, las comunicarán.

Durante la reunión, que duró una hora y media, hubo consenso en que la segunda ola de coronavirus ya llegó y empezó a impactar en Argentina y, sobre todo, en el AMBA. En base a esa coincidencia, los ministros de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal tendrán que discutir con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta qué medidas están dispuesto a tomar. Ajustar los riesgos y las necesidades.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo