Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Fuerte crecida en la Costa ocasionó multiples destrozos

miércoles, 17 de marzo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
EL MAR ARRASÓ CON TODO, Una fuerte crecida en el Partido de la Costa ocasionó múltiples destrozos.

Durante el dia Miercoles 17, la Costa fue abatida por una feroz sudestada, que dejó daños estructurales en muchas localidades.
Al ocurrir a esta altura del año, aún los balnearios tenían armadas sus carpas y los guardavidas se encontraban utilizando sus casillas. Poco es lo que queda en pie.
Según informó el Servicio de Hidrografía Naval, se registraron crecidas del mar desde el Puerto de Mar del Plata hasta San Clemente de entre 2.40 y 2.46 metros, siendo entre las 10.45 y las 11.45 el horario de mayor crecida. Entre las localidades afectaas se encuentran Las toninas, San Clemente, San Bernardo, La lucila Mar, Mar del Tuyu, Mar de Ajó.
El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, publicó hace instantes en sus redes sociales, un mensaje a la comunidad en el que afirma que "este miércoles no lo vamos a olvidar en toda la Costa Atlántica porque nos tocó padecer una de las mayores crecidas de nuestra historia. Provocó muchos daños y destrozos, incluso atravesando médanos más vírgenes":

"Les quiero agradecer el trabajo y compromiso de todas las delegaciones municipales, el equipo de Defensa Civil y tantos integrantes de la comunidad e instituciones que se acercaron a sumar y a colaborar con solidaridad y amor por nuestro lugar", continuó el mandatario.

"Quiero que sepan que mañana mismo vamos a comenzar con la reconstrucción de todas las zonas afectadas, con una mirada sustentable que priorizará el cuidado del ambiente y la belleza natural de nuestro Partido de La Costa", prometió el intendente.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo