Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Fatal accidente en Labarden

sábado, 6 de marzo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
En horas de la tarde pasadas las 18:00hs personal de Bomberos Voluntarios acuden a un llamado por el incendio de un vehículo de competición en la zona pavimentada de la entrada a la vecina localidad de Labardén.
Arribando al lugar la ambulancia ya se disponía a salir con los dos ocupantes del vehículo se trataría de un hombre mayor de edad y su hija.  Ante esa situación los bomberos proceden a apagar el incendio provocado a raíz del accidente.

Vecinos del lugar logran sacar a uno de los ocupantes del vehículo en cuestión, ya que había quedado atrapado en el habitáculo del mismo. Una segunda ocupante salió despedida.

Aparentemente fue un despiste por razones que se tratan de establecer, y al costear el camino pavimentado impactan contra un tronco de importante tamaño por el cual sale despedida una segunda ocupante. 

Los bomberos se avocaron a controlar el incendio de pastizal que provocó el siniestro. Por otra parte el vehículo sufrió una pérdida total.

En cuanto a los ocupantes uno se encuentra hospitalizado en Mar del Plata, mientras la segunda ocupante habría, lamentablemente perdido la vida.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo