Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Ante la inminente segunda ola ¿Seguimos en la clandestinidad?

domingo, 28 de marzo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

(Imagen alusiva) 

Pese a los anuncios por la inminente segunda ola de la pandemia por el Coronavirus, en Ayacucho siguen los eventos clandestino.



Dueños de lugares donde se realizan eventos sociales manifiestan su molestia, los últimos fin de semanas se fueron conociendo la realización de distintos eventos clandestinos, algunos en quintas privadas y inclusos algunos en lugares gastronómicos que no poseen la habilitación correspondiente.



Peleas, accidentes y desmadres son algunos de los hechos que se han conocido en estos eventos ilegales, y no solo en lugares privados sino también en lugares públicos como Plazas y calles en particular.

Estamos en un punto donde no se ve control alguno (por lo menos los fin de semanas), donde parece que normalizamos lo que ESTA MAL. Hasta cuando no se van a tomar medidas, hay que esperar que pase una golpiza, un herido o cualquier tipo de situación que se pueda generar en lugares donde no hay control.

Hace 2 fin de semanas, conocimos un hecho donde un conductor atropello  a jóvenes y choco varios automóviles, la misma noche una pelea casi termina con una persona apuñalada.

La cuestión no es usar este tema políticamente sino tratar de que no suceda algo peor de lo que ha ocurrido y hacer que los lugares habilitados puedan trabajar y un bar no sea más que un bar.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo