Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

A la escuela con barbijo, a la joda sin protocolo y de manera ilegal

miércoles, 10 de marzo de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

El enojo de vecinos y organizadores de eventos se está haciendo sentir luego de las medidas adoptadas por los distintos gobiernos.

 


Los chicos para ir a la escuela en este nuevo ciclo 2021 tienen que seguir un riguroso protocolo pero los adolescentes para ir a las fiestas clandestinas NO!

 

Es injusto ver como el trabajo de docentes para aportar los distintos protocolos y poner en práctica se va por la borda en tan sólo 1 fin de semana. 

 

Es claro que los jóvenes necesitan su espacio, como los chicos al ir a la escuela, y no son los culpables de lo que sucede, del descontrol y de la cantidad de fiestas clandestinas o con exceso de público. Los culpables claramente son los distintos distintos organismos del estado, especialmente el estado que parece ser, que prefieren que siga lo clandestino y no efectuar medidas para que quienes cuentan con un lugar con la habilitación correspondiente puedan realizar eventos, con los protocolos correspondientes.

 

Esto a generado la molestia de muchos vecinos y también de quienes se dedican a trabajar de eventos sociales, es de esperar que el gobierno (ya sea nivel local, provincial, nacional) revierta esta situación que favorece a unos pocos y desfavorece a todos.


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo