Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Rosario: detuvieron al cantante de trap Zaramay por posar en Instagram con un arsenal

jueves, 11 de febrero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

En el mismo operativo también fue capturado un joven pariente de Guille Cantero, líder de la banda Los Monos.

La Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Rosario detuvo el miércoles 10 de febrero a la noche a Agustín Carlos Roberto García, de 26 años, conocido en el mundo del trap como Zaramay. En el mismo operativo también fue aprehendido un joven pariente de Guille Cantero, líder de la banda narco Los Monos. Los cargos: intimidación pública y tenencia de arma de guerra.


De acuerdo con los medios locales, el allanamiento se llevó a cabo bajo la orden del fiscal David Carizza con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en una vivienda de la calle Galicia al 600. Aunque en el domicilio no había armas de fuego, se procedió a la detención de Zaramay junto a la de otros cuatro jóvenes, sobre quienes voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que “se resolverá su situación procesal al chequear antecedentes”.


Todo comenzó el pasado 26 de enero luego de que el cantante publicara en su cuenta de Instagram (@zaramaybaby) tres fotografías donde se lo ve posando con un arsenal de armas de guerra. El jefe del maleanteo (un subgénero del reggaetón), como se hace llamar el trapero, las tomó en la ciudad santafesina de Rosario, adonde viajó a realizar el videoclip de su canción “Bandolero”.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo