Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Tuvieron Coronavirus y ahora quieren agradecer a el personal del Hospital por la atención recibida

viernes, 15 de enero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

Esta es una de las tantas notas que da placer redactar, en ocasiones nos toca como comunicadores plantear ciertos momentos o ciertas historias que no hablan muy bien de algún que otro eslabón de la cadena interminable que representa todo el Hospital Municipal. Pero en esta ocasión, la familia Correa quiere agradecer la atención recibida por parte de cada una de las personas que trabajan allí.

En un escrito en su propia cuenta de Facebook, una de las integrantes de esta familia cuenta lo vivido y el eterno agradecimiento con todo el Hospital Municipal.


Nota:

Hola buen día quería hacer un gran agradecimiento mi Esposo ,mis dos hijas y yo tuvimos covid-19 .

En  primer lugar queremos agradecer  a DIOS  El cual estuvo siempre con nosotros y fue  quien nos guardo  para que  trancitemos está enfermedad levemente  también quiero agradecer al Personal del Hospital Municipal a la doctora Ardito a la  doctora Manzi quien fue quien hiso nuestro seguimiento todos los  día llamándonos nadando mensajes muchas gracias.... también al Personal de Guardia Doctores y Enfermeros, no quiero dejar de agradecer al Personal de Servicio Social y Farmacia quien no dudaron en brindarnos  la medicación total mente gratis la cual  yo necesité , a la Enfermera Brígida que también estuvo siguiendo nuestro proceso con sus llamadas y mensajes diarios y gentil mente se ofreció a traernos la medicación hasta la puerta de mi casa🏠 muchísimas gracias de corazón . También queremos agradecer a nuestra familia a mis padres Edith Baigorria  y Pedro Figueroa  quien nos estuvieron asistiendo haciendo mandados a mis hermanos , cuñada Yanina Yanina  y Herman .

También queremos agradecer inmensamente a nuestros pastores Jorge y Cristina Basso Pastores Basso Pastores Idd Ayacucho quien estuvieron incondicional mente con nosotros por sus oraciones , llamadas diarias y mensajes muchas gracias 😍, a nuestros hermanos en la Fe de la Iglesia de DIOS de Ayacucho por cada mensajes y llamada y preocupación, también quiero a agradecer a la familia Minoli Larraude María Silvia Larroude la cual yo trabajo y estuvieron con migo preocupándose por nuestra salud , a mis compañeras Lau Contino por resplazarme, Canela Figueroa y Diana Baldini muchísimas gracias .Gracias a todos ...DIOS  los bendiga .

Familia: CORREA


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo