Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Rauch: Trabajadores de la cultura bajo el lema "La cultura es segura" le mostraron al gobierno local que si se puede

lunes, 25 de enero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

Bajo el lema “La Cultura es segura”, artistas y músicos llevaron adelante un evento cultural al aire libre este domingo frente al Palacio Comunal de la ciudad de Rauch.


“Las personas trabajadoras de la cultura nos organizamos para compartir este espectáculo y mostrar que podemos trabajar con protocolo”, señalaron.

Artistas, músicos y trabadores de eventos sociales de dicha ciudad, se autoconvocaron frente al Palacio Municipal este domingo, y durante varias horas ofrecieron un espectáculo variado y gratuito para una buena asistencia de espectadores.

El evento se concretó bajo el lema «La Cultura es Segura» y con la finalidad de concientizar a las autoridades de que los eventos cuidados se pueden llevar adelante, siempre y cuando existan protocolos.

«Los eventos culturales con protocolos son posibles», habían advertido los organizadores la semana pasada.

Fue así que este domingo una nutrida asistencia se concentró bien organizados sobre calle Rivadavia frente a la Municipalidad de Rauch. Con reposeras, barbijos y respetando el distanciamiento social disfrutaron de un evento que se extendió por varias horas.


Fuente: la nueva verdad

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo