Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL Y EL HOGAR DEL ANCIANO recibieron una importante donación

domingo, 31 de enero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y del Hogar del Anciano “San Francisco Javier”  agradece las donaciones recibidas en estos últimos días, que permitirán continuar en el camino de contribuir con un servicio de salud que garantice atención medica y social a cada persona que lo necesite. 

En tal sentido se agradece a la Sra. Elsa Beatriz TISERA – FAMILIA VERON, quién en nombre del Gauchito Gil donaron la suma de $ 142.706,65, recaudado por la venta de 2 novillos y choripanes, en el evento realizado el 8 de enero de 2021. 

Además en el  transcurso del año 2020 se recibió la donación de un inmueble ubicado en calle Alem 536 de nuestra localidad, y tras cumplimentar los trámites correspondientes a la Cesión Gratuita de Acciones y Derechos Hereditarios, el pasado 14 de enero del 2021 se recibieron las llaves de dicha propiedad. El agradecimiento por la donación de este inmueble se extiende a las siguientes personas: María Alicia FERNÁNDEZ, José Alberto FERNÁNDEZ, Eduardo Francisco FERNÁNDEZ CÁRDENAS, Juan Domingo FERNÁNDEZ CÁRDENAS, María Cristina GUTÍERREZ, José Luis GUTÍERREZ, Pablo PAVACHIC, Silvia Raquel PAVACICH, Jerónimo GAHAN, Lucas GAHAN, Gladys Luján GUTIÉRREZ, Yolanda Elena GUTIÉRREZ, Flavia Silvina GUTIÉRREZ, Luis Fernando GUTIÉRREZ, Susana Leoni GAYARRE, Marta Susana VÁZQUEZ, Juan Carlos VÁZQUEZ y María Soledad PAVACICH.

(Foto archivo).
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo