Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Indignante: se siguen viendo comestibles tirados en la basura

domingo, 31 de enero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

Vecinos alertan que nuevamente se encontraron tirados alimentos que pertenecen a la ayuda alimentaria que da el Municipio. Desde prensa municipal se difundió un comunicado días pasados donde se informaba lo siguiente:

días atrás operarios del servicio de Recolección y de la Planta de Separación y Clasificación de Residuos, encontraron bolsones de alimentos secos pertenecientes al servicio alimentario que se brinda desde Desarrollo Humano de la Municipalidad y el Consejo Escolar, en buen estado para su consumo. 

Esta situación se ha repetido en más de una ocasión, de manera que aquella persona o familia que no tenga la necesidad de recibir alimentos, solicitamos por favor lo comunique a la Secretaría de Desarrollo Humano o el Consejo Escolar, para realizar la distribución a familias que realmente necesiten la asistencia alimentaria” Decía la gacetilla.

Durante las últimas horas llego a nuestras medio nuevas imágenes que muestran la misma situación. La indignación por parte de la comunidad es grande y se pide a quien NO NECESITE DE LA AYUDA ALIMENTARIA se comunique con Desarrollo Humano o el Consejo Escolar para sí darle a quien verdaderamente necesite la ayuda alimentaria.




Es una pena que en épocas de tanta necesidad, algunas personas se den el lujo de tirar comida a la basura…. Ni dos dedos de frente


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo