Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

1 mes de la desaparición fisica de Cristian Mutti

miércoles, 27 de enero de 2021

/ by El Ojo de Ayacucho

Hoy miércoles 27 de enero hace precisamente 1 mes que se fue físicamente Cristian Mutti, hace un mes partió a esa otra vida, a la vida eterna como dicen muchos. Nos quedan los eternos recuerdos, anécdotas y vivencias de quienes tuvimos el agrado de conocerlo y compartir distintos momentos de la vida.

A lo largo de sus 57 años pasó por distintas facetas, músico, desde los 14 años integrando grupos musicales, los más reconocidos son en «Grupo 70», «Apolo 5″, la creación de » Cinco estrellas», donde muchos de quienes hoy están leyendo esta nota hicieron su primera salida a un baile, dieron su primer beso y hasta algunos se pusieron de novio en uno de los tantos bailes.
«Cinco estrellas» fue una de las bandas mas solicitadas en la zona, tenía ese algo que hizo que pasen los años y aún hoy en día se escuche su música.


Recordar también su paso por «Tango Cristal» luego del fallecimiento de Carlos Ciganda. Allí Cristian se incorporó como bajista y por unos años formó parte de este grupo musical tan reconocido en Ayacucho. También participó en la banda Municipal, en un tiempo donde ésta tuvo su reconocimiento a nivel Provincial y Nacional.
Su pasión por el periodismo: donde luchaba y trabajaba mucho, hasta que un día logró tener su propia emisora de radio la tan querida y escuchada «FM Mágica».
Sabía como preguntar, tenía la pregunta exacta y aunque lo quisieron derribar supo levantarse y dar batalla. ¿Quién alguna vez no escuchó el clásico «Ojo de la Tormenta»?. En un tiempo junto Norberto Fernández, era el programa donde los políticos temían ir, porque sabían que Cristian tenia la pregunta que todos querían hacer y pocos se animaban…
Trabajador de la cultura: Entre tantas de las ideas que Cristian aportó a la cultura de Ayacucho se destaca el «Ayacucho canta» que el año pasado arribaría a su 5ta edición y se pensaba realizar en el club Independiente debido a la magnitud que estaba tomando este evento. También pensar en el «escenario de la Colón». Peleó y luchó mucho para que quienes no podían acceder a una entrada durante nuestro máximo evento tengan ese lugar, ese espacio para bailar y disfrutar de nuestra fiesta. Siempre, luchando y pensando en los que menos tenían y más necesitaban.
Justo será decir que Cristian formó una hermosa familia junto a Roxana Ciganda, era papá de 6 hijos y dos hermosos nietos. Transcurrieron 36 años juntos, el era su compañero, siempre apoyándola en las actuaciones de la danza, siendo uno de los mayores del grupo de Integración por el arte en Rauch. Siempre estaba para los demás pero mas aún para su familia.

36 años juntos… una vida. Llena de momentos felices, de anécdotas y también de momentos duros donde la familia se mantenía más fuerte y unida que nunca para salir adelante. Un hombre sensible, compañero y sobre todo presente. Siempre para todos. Escuchaba a quien fuera, y si podía le tendía la mano, desinteresadamente y sin buscar ningún tipo de reconocimiento. Porque así era Cristian, sencillo y de corazón enorme, que trabajaba muchas veces en silencio, luchaba y defendía ideales y le ponía el pecho a las balas como se suele decir, dando la cara por todos.

Hoy es un día especial, hace un mes voló alto. Físicamente no lo podemos ver, pero está y estará por siempre en los corazones de los ayacuchenses porque CRISTIAN MUTTI YA ES UNA MARCA REGISTRADA.

Lo recuerdan con cariño, Roxana, Damián, Evelyn, Joel, Kevin y Nehuen

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo