Cabe mencionar que la semana anterior, el cuerpo legislativo local aprobó una Ordenanza para que los salones de fiestas comiencen a trabajar con eventos programados entre las 19.30 y las 0.30.
La norma es de carácter “excepcional y temporal” y establece que los espacios habilitados en la ciudad “deberán reconvertir su actividad, que se parecerá a la de los bares y restaurantes. La ocupación deberá ser de un 30% con un máximo de 100 asistentes”.
Con todas las exigencia dispuestas, en la tarde noche del sábado 21 de noviembre, Emma Chiaverano llegó al complejo Tipuana con toda la emoción a cuesta y pudo cumplir el sueño de tener su fiesta de 15 años, la que será recordada como la primera realizada en la ciudad del oeste santafesino en medio de una pandemia.
No hubo abrazos, besos ni el tradicional vals, pero rodeada de sus afectos cercanos pudo vivir lo que es uno de los momentos más importantes de la vida de una joven. .
Es de esperar que las autoridades locales tomen el ejemplo de esta localidad y permitan trabajar a quienes hace más de 8 meses no perciben esa entrada de dinero y en algunos casos su única entrada de dinero