Parte oficial enviado por prensa Municipal con referencia a operativos policiales realizados durante el fin de semana.
En el transcurso del viernes 13 del corriente mes se recepciona denuncia por ROBO, en un comercio del rubro despensa sito en calle PueyrredĂłn al 600, con intervenciĂłn de la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores. Que a raĂz de tareas investigativas respecto al ilĂcito se solicita orden de allanamiento para una vivienda sita en calle Almafuerte al 1300, donde se realiza dicha diligencia en horas de la madrugada, secuestrando elementos de interĂ©s para la investigaciĂłn.
DĂa sábado14/11 en horas de la madrugada se procede a la detenciĂłn de un masculino mayor de edad, quien se encontraba produciendo disturbios en la vĂa pĂşblica en aparente estado de ebriedad negándose a aportar sus datos, iniciándose actuaciones por “INFRACCION ARTS. 35, 79 Y 74 INC. A DE LEY 8031/73”, con intervenciĂłn del Juzgado de Paz local.
TambiĂ©n el sábado en horas de la mañana se recepcionĂł denuncia por HURTO en un comercio sito en Av. Bavio donde ignorados sin ejercer violencia sustraen mercaderĂa (golosinas y cigarrillos) y dinero en cambio.
DĂa domingo 15/11 en horas de la noche se procede a la detenciĂłn de otro masculino mayor de edad, quien conducĂa en aparente estado de ebriedad, a quien se le secuestra el vehĂculo y se le labra “INFRACCION AL ART 72 Y 74 INC A DE LEY 8031/73”
Por último durante el fin de semana, (viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre) conjuntamente con colaboración del personal de Tránsito Municipal se han realizado distintos operativos vehiculares en distintos puntos del ejido urbano, con resultado positivo, logrando secuestrar varios rodados (automóviles y motocicletas) e incluso también se han labrado contravenciones por alcoholemia positiva, todos bajo el marco de la Ley de Tránsito.