Quien realiza esta denuncia pide que reservemos su identidad por miedo a qué la echen.
"Es algo horrible lo que pasa ahí adentro. La supervisora (Belda Córdoba) no deja de perseguirnos.El hostigamiento,la violencia verbal y psicológica no descansan ahí adentro".comienza el testimonio "No podemos descansar ni 5 minutos nos mandan a hacer trabajo que ni siquiera nos corresponde. Estamos a cargo de una mujer que tiene un legajo muy sucio, la despidieron por golpear a una compañera en el asilo y la acomodaron en el hospital. Tiene denuncias por amenazas y ser violenta". El duro relato de una empleada que claramente denuncia públicamente maltratos y un patrón que demostraría no ser la primera ves que esto ocurre.
Por último cierra "La falta de respeto sobre todo, nos trata como simios ojalá alguien tome cartas en el asunto. No estamos en tiempo de esclavitud y nos maltratan continuamente ella y la jefa de mucamas".
Quien hace esta denuncia pide resguardar su identidad por miedo a represalias, pero si pide que se tomen cartas en el asunto ya que, no solo esta persona sino también sus compañer@s sufren este maltrato.