Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Infanta Sofía, el nombre de la web que estafó a mas de 250 personas en una suma que superaría el 1.000.000$

miércoles, 7 de octubre de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Volvemos a hablar de Infanta Sofía el nombre que recibía el sitio web creado pro un joven de 15 años que estafaba a cientos de personas y se cree que el dinero estafado superaría el 1.000.000 de pesos.
Hace unas semanas nuestro medio fue quien se encargo de dar a conocer la estafa de la cual fueron víctimas cientos de mujeres, pero en las últimas horas la información trascendió a los medios nacionales y Crónicas brindó un informe al respecto.

¿Cómo sucedía la estafa?
Con la cuarentena obligatoria muchas personas se animaron a comprar lo que necesitaban por Internet y en esa búsqueda encontraron a Infanta Sofía una página web que decía encontrarse en la ciudad de Tandil donde ofrecían zapatos, lencería femenina entre otras cosas, las ahora víctimas, realizaban su compra y en un plazo de 10 días les llegaría a su domicilio. Esto no sucedía y cada compradora realizaba su reclamo por mensaje privado de la red social Instagram donde habian realizado la compra, al no tener respuesta una de las víctimas decide denunciar públicamente lo que sucedía y allí se empezó a generar una cadena de chicas estafadas, llegando a más de 250 personas y una suma de más de 1.000.000$ los cuales fueron estafados.

Lo que con el tiempo empezó a generar asombro es que la página la manejaba un adolescente de 15 años y que no era de Tandil sino de Ayacucho, según sabe nuestro medio, serían 3 los implicados por la estafa, aunque una de las personas no habría sabido nada de lo que sucedía, ya que habria sido utilizada su tarjeta de crédito y cuenta bancaria para algunas transacciones.

Al día de hoy, hay denuncias por lo sucedido y la justicia se encuentra investigando, más de 250 chicas conformaron un grupo de whatsapp para poder darle seguimiento al asunto y Infanta Sofía ya no vende más nada, va eso se cree. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo