Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

¿Republica de Tandil?. Lunghi le echa leña al fuego

lunes, 14 de septiembre de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

 En su ultima gestión como Intendente de la localidad, república, provincia o como la quieran llamar, Miguel Lunghi sigue echando leña al fuego.


En una nota para el diario "La Nacion" dijo lo siguiente: "Nosotros no somos ni separatistas ni buscamos la independencia de Tandil porque no tenemos salida al mar, pero podemos encontrarla" aseguro Lunghi.

Ademas de la inmensa cantidad de memes, audio y videos que se visualizaron con respecto a la supuesta "Republica de Tandil" también, desde el gobierno Provincial y mas precisamente Carlos Bianco, el jefe de Gabinete bonaerense, aseguró que Tandil podría tener consecuencias legales. A lo que Lunghi no tardo en contestar. "Me dice que me van a denunciar, que me digan por qué", sostiene Lunghi, viejo conocedor de los laberintos de las leyes municipales. "Quiero creer que el señor Bianco estaba en un mal día", agrega. Teresa García, la ministra de Gobierno, también criticó con dureza la postura "separatista" de Tandil.

La decisión de Lunghi, al cambiar el sistema de Fases por uno similar a un semaro, que se vera si esta violando o no el decreto presidencial, sera  un gran ida y vuelta que tendrán el Gobierno Provincial y Nacional con el Intendente del Bicentenario que, tras años de estar al mando de Tandil piensa dejar su marca en la ciudad, bueno perdón ¿Provincia, Republica, Pais? lo que sea.

Quien dice ¿no? tal ves, los Ayacuchences terminemos teniendo un Pais cerca. Eso si, que el peaje tenga descuento.

Por: Joel MUTTI

Parte del texto escrito es del Diario "La Nacion" y es de Opinion

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo