Como bien adelantamos, Esteban campos quien días atrás sufrió el robo de su acoplado, lo recuperó y fue gracias a la Policía de la localidad de Ayacucho.
El acoplado fue recuperado a 45 kilómetros de Ayacucho, el mismo ya había sido modificado, pero el dueño pudo reconocerlo.
Recordemos que Esteban Campos prometió que si aparecía el acoplado donaría $140.000 al Hospital, nuestro medio se contacto con Esteban Campos y en primer lugar agradece a la policía de Ayacucho pero a su ves nos dice que la donación la realizará, al Hospital de niños de la ciudad de Tandil y no al de nuestra ciudad como se creía.
Escrito de Esteban Campos en su cuenta de Facebook:
En estás condiciones apareció el acoplado, todo cortado, con algunas partes pintadas, y le han cambiado las duales por estás llantas individuales.
Lo encuentra la policía de Ayacucho a unos 45 km de la ciudad, por un camino rural. La camioneta también fue abandonada por otro camino rural, dónde también la encuentra la policía de Ayacucho.
Ahora tengo que esperar que la fiscalía autorice la entrega, y lo llevaremos a un buen herrero para armarlo nuevamente, poder venderlo y cumplir con la donación prometida!
Ahora voy a seguir hasta que aparezcan los responsables, no me voy a quedar con el Trago amargo de que me robaron! Gracias por haberse involucrado tanto! Esto tmbn sirve para que los chorros se den cuenta que la sociedad harta y unida en capaz de mucho. En este caso es un simple robo, pero hay casos muchos más graves que tmbn debemos apoyar!