Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Una verdad que salió a la luz y un Intendente enojado

domingo, 2 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
En las últimas horas el Intendente Municipal Emilio Cordonnier se manifestó muy enojado en las redes sociales con el medio de Comunicación colega Urgente Ayacucho y en especial con el periodista al mando Franco Catalán, y ¿porque se enojo?. Simple, por la simple tarea de dar a conocer una información que estaba ocultada.
Con pruebas y demás que respaldan la nota publicada, sobre Policías de la Patrulla Rural que se encuentran Aislados en un hotel de nuestra ciudad y sus respectivas familias, que algunas no habían sido notificadas y lo fueron recién en las últimas hora (el caso Positivo que puso a varios Policias aislados es del Jueves), entre otras cosas. Pero aún así, el Intendente Municipal salió a desmentir a Franco Cataláno quien habló en C5N contando como es la verdad de los hechos, perdon no salió a desmentir, salió a tildar a Urgente Ayacucho como una clase de "Operario Opositor", si lo es o no, la verdad no es el punto de la cuestión, pero enojarse por decir la verdad, no sería mejor salir a dar explicaciones y no generar la duda en la Población como es costumbre y sembrar ese miedo que tanto nos piden a los medios de Comunicación que no sembrémos.
Nos parece que se podría actuar de otra manera y no enojarse con un periodista que claramente está haciendo el trabajo de Periodista. Porque en nuestra ciudad nos tenemos que enterar todo por fuentes y no por la palabra oficial o ¿hay algo que se quiere ocultar?. 
Simplemente acompañamos a nuestros colegas y pedimos información oficial pero que a la ves sea verídica.
Es ms fácil matar al Cartero que el Mensaje. 
Muchas gracias, El ojo de Ayacucho para sus lectores
#comparti

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo