Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Según Mario Imaz: El concejal Fernandez y la concejal Benito participaron de una fiesta

jueves, 13 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

Por Joel Mutti 

Tras la 9na sesión ordinaria el concejal Mario Imaz disparo contra Sebastian Fernandez y la concejal Graciela Benito.

"No pensaba decirlo pero el consejal Fernandez y la consejal Benito participaron de una fiesta días pasados y eso me parece aberrante". Disparo el Consejal en una clara acusación.

Ademas, el concejal imaz advirtió que ya fueron denunciados y luego de su declaración ambos concejales salieron a contraatacar pidiéndole pruebas.

Graciela Benito dijo que: "El día que me llamo Cantarini para preguntarme si mantuve contacto con la concejal que dio Positivo, me encontraba en la casa de mi sobrina que salude por que cumplía 15 pero no hubo fiesta ni nada solo pase a saludarla".

Nuestro medio dialogo con Sebastian Fernandez, desmiente los hechos y nos explica que el ese día estaba en la casa de la novio y la concejal paso a saludar a su sobrina pero no hubo fiesta, como tampoco participaron demás personas, cuestión que no deben aclarar por que Imaz no tiene por que denunciar públicamente un hecho como este que perjudica a concejales contrarios que ademas tendría que presentar pruebas de lo sucedido y si sucedió.

Párrafo aparte:

¿Como se entero el concejal de lo que sucedió?, ¿Hay fuga de información entre los funcionarios?¿Como se entero Imaz de lo que sucedió, si solamente la concejal hablo con Cantarini?

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo