Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Nuevamente el Intendente descalifico a los Medios de Comunicación

martes, 4 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Luego de la Polémica con la Información que brindo y dio a conocer Urgente Ayacucho,el Intendente Municipal en conferencia de prensa volvió a descalificar a los medios de prensa y le pidió a la comunidad que consuma información oficial.
Que respondemos?, lo siguiente.
Primero preguntar, ¿Que función deberían cumplir los medios de comunicación para el Intendente?. ¿Solamente debemos quedarnos con la poca información que brindan?, o realmente ¿debemos hacer nuestra labor periodística e ir en busca de la verdad?.
Muchas preguntas nos surgen, luego de las declaraciones del Intendente. No nos consideramos un medio opositor, como tampoco operamos para ningún espacio Político ahora, si ser opositor significa contar la verdad (que en ocasiones molesta), con pruebas y dar Información que se trata de ocultar, bueno entonces, Hola somos Opositores pero obvio, para ellos.
Errores cometemos todos, por que somos humanos y como tales, no siempre damos con la verdad, pero cuando las pruebas sobran , darse el lujo de decir "tal opera para la oposición", deja en claro que no hay una auto-critica y no se quiere dar el brazo a torcer, por que es mas facil culpar a los medios de Comunicación, que decir PERDÓN NOS EQUIVOCAMOS y si, es una nota donde se defiende a los medios de Comunicación, por que ya son varias las conferencias donde se culpa a los medios de generar una especie de Caos Social, pero si no se quiere dar una información y luego la da un medio de comunicación, que deriva en salir a desmentirlo y después darle la razón ¿Quien ocasiona el Caos y la confusión social?. Que es lo malo de decir "Hay un Policia con Coronavirus y algunos aislados". Es una Pandemia y nos tenemos que acostumbrar que todos podemos tener Coronavirus pero parte de asumirlo es respetar y aceptar que el vecino, y que TODOS podemos llegar a  tener Coronavirus. No pedimos que den nombre por que entendemos que  quieren resguardar la identidad de la persona pero no cuesta nada aceptar los errores y poder pedir disculpas, por que el colega Franco Catalano se merecía unas disculpas y no el ataque que se le hizo en la conferencia. Si informar es ser Oposición, somos oposición, un poco de autocritica y reiteramos el miedo no lo generamos los medios de comunicación informando sino, quienes ocultan información o se da una información no tan clara.
Con mucho respeto y si ofendemos a alguien pedimos disculpas, para nuestros lectores, saluda: El ojo de Ayacucho.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo