Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Grave denuncia por ESTAFA contra el Doctor Garavento

jueves, 27 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
El doctor Garavento fue denunciado por ESTAFA tras una Colocación de Prótesis.
Según el testimonio del mismo denunciante de apellido Fernandez, el doctor Garavento junto a otras personas participaron de una estafa en su contra que implica una suma de $39.000.

"Los primeros días de Junio mi padre va al Hospital por que se tenia que colocar una Prótesis, nos atiende el doctor Garavento, pedimos la Prótesis por P.A.M.I y cuando llega nos dice que es la incorrecta, ahí mismo nos sugiere comprar una Prótesis con un amigo de el que salía 39.000 y accedimos por que la Prótesis la Necesitaba, cuando la voy a comprar me dice que boleta no me podía dar pero yo al momento de comprarla filmé y tengo la prueba del momento en que la compre.
Entonces la Prótesis se la colocan a mi padre pero nunca devolvieron la que supuestamente estaba mal que venía de P.A.M.I y ahí fue cuando realice la denuncia que, por suerte el Director del hospital me atendió bien y tomó mi denuncia". Parte del testimonio de la víctima estafada. 

La denuncia la radica a raíz de darse cuenta que, la Prótesis que supuestamente estaba mal no la devolvieron como tampoco el dinero de la Prótesis que tuvieron que comprar en negro. 

Ahora esta todo en manos de la justicia. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo