Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

ESTAFA: Ya son más de 70 las familias estafadas con una supuesta venta On-Line

miércoles, 19 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Ya son más de 70 las mujeres que denuncian haber sido estafadas luego de intentar comprar Lencería Femenina y Zapatos con la modalidad On-Line

Según las mismas víctimas que, en un principio el número rondaba las 30 y luego de la Noticia que Brindó nuestro medio es lo a más de 70, la red de Estafas no sólo abarca a nuestra ciudad, se fueron sumando víctimas de Mar del Plata, Tandil y otras localidades. 

Hay un Instagram donde, aquellas posibles víctimas pueden sumarse y contar como fueron estafadas el mismo es Infanto Sofía Estafa. 

Según algunas de las víctimas la cifra en efectivo por la cual fueron estafadas haciende los $100.000, ya que a las supuestas clientas se les daba un número de cliente y algunas tienen el número 1200, además de que el importe realizado varía entre los $5.000 y algunas llegan a más de $10.000.

Del total de las víctimas sólo muy pocas recuperaron su dinero, algunos nunca fueron atendidas y otras fueron amenazadas con tomar represarias si seguían insistíendo claro, con pedir lo que era de ellas 

Por cualquier consulta: 2494-545481 (Joel Mutti) 


Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo