Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El sábado se realizó un Allanamiento con resultado Positivo

lunes, 31 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
 Durante el último fin de semana (viernes, sábado y domingo) conjuntamente con colaboración del personal de tránsito municipal se han realizado distintos operativos vehicular con resultado positivo, logrando secuestrar varios rodados (automóviles y motocicletas) por la Ley de Tránsito.
Por otra parte, el día sábado 29 se complementa orden de allanamiento conjuntamente con personal de la Sub DDI Ayacucho otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores, en un domicilio de calle Berra al 1200, por un delito caratulado “ESTAFA” donde se procedió al secuestro de varios elementos informáticos (celulares varios, computadoras varias) y documentación de interés.
En horas de la tarde se labraron actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS, debido a una colisión de dos motovehículos en la intersección de calles San Martin y Colon, siendo uno de los conductores mayor de edad y el restante menor,  donde este último resultó con lesiones de carácter graves. Se secuestran los rodados intervinientes a fines periciales.
En el mismo día se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, por “INFRACCION A LA LEY 23.737” quienes luego de los recaudos legales pertinentes recuperan su libertad.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo