Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

3 de los afectados en los 2 brotes de udaquila se niegan a dar información

martes, 11 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Según informaron las autoridades sanitarias de la localidad de Rauch, hay 2 brotes de Coronavirus en dos establecimientos rurales de Udaquila.


También se informa que 3 de las personas implicadas en estos dos brotes se niegan a brindar información con respecto a los contacto estrechos y esto perjudica a la investigación epidemiologica. Por tal motivo el propio director del área de salud de la ciudad de Rauch solicita a vecinos de Rauch, que hubiesen estado en Udaquiola en alguna reunión social y que ellos sepan que con las personas que estuvieron dieron resultados positivos, que por favor se contacten con ellos ya que a los mismos se les dificulta hacer un seguimiento de las personas de dicha ciudad que posiblemente podrían haber estado en contacto con los afectados ya que los mismos se niegan a dar información.

Desde la ciudad de Ayacucho y por parte de las autoridades locales no se brindaron muchos detalles pero si se informo en el parte oficial de las "21:00" que desde el Municipio se realizo la denuncia correspondiente.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo