Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

A 9 años del caso Antonia, nos queda el recuerdo de aquellos que nos engañaron y usaron

lunes, 27 de julio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho

En nuestra memoria quedará el recuerdo de esos días donde el pueblo se levantó para pedir justicia por un engaño.
El 27 de Julio del año 2011 comenzó la historia que en primer momento tenía a una bebé fallecida, 3 delincuentes y una madre pidiendo justicia. 
La noticia no tardó en recorrer no sólo la zona, sino también el país y muy pronto los medios Nacionales cubrieron en vivo los sucesos. Un pueblo entero salió de su casa y marchó para pedir justicia, convocados también, por un cura que no tiene cura y el pedido desesperado de una madre que hasta entonces había sufrido el asesinato de su beba que es la única inocente en todo esto.
Hubo un fuerte cuestionamiento a los medios locales por vecinos, señalando que se ocultaba información y que la “pauta publicitaria” hacia que se oculte información. Finalmente se supo que los medios decidieron mantenerse cautelosos por que las autoridades locales habían informado que la autopsia no coincidía con las declaraciones de la madre de Antonia. Miles de vecinos marcharon a la casa del ex-Intendente Dario David pidiendo justicia y hasta agrediéndolo a el y todos los que se encontraban ahí, ademas marcharon a la comisaria donde hasta en la televisión se pudo ver al director de una emisora de radio evitando que cientos de personas ingresen a destrozar la comisaria.
El domingo 7 de agosto la madre declara haber mentido, según un informe de la Universidad Nacional de La Plata.
Y bueno, nada mas que decir...
Es un triste recuerdo que quedara en nuestras memorias.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo