Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

"Nos confiamos, no era la única fiesta en Necochea"

miércoles, 3 de junio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
Habló Marta la mamá de la embarazada que festejo el Baby Shower en plena Cuarentena.


Necochea vuelve a la face 1 luego del Baby Shower clandestino que hasta al momento provocó 24 infectados con el virus y más de 400 personas aisladas que están siendo estudiadas.
"Nos confiamos, pensamos que no había virus acá y además no somos los únicos que hacemos fiestas hay muchasque se hicieron y también provocaron contagios, pero nos echan la culpa a nosotros" señaló Marta quien pidió disculpas públicamente a todos los con vecinos de la localidad.
Pero despertó varios puntos interesantes, por un lado Marta en la entrevista dijo "Creímos qué los retenes estaban funcionando bien y que no entraba nadie de afuera" es interesante este punto por que según se sabe por la investigación periodística, el hombre que ocasión todo esto viajo, primero de Necochea a Buenos Aires y después de Buenos Aires a Necochea, ¿quien le permitió a este hombre viajar?, ¿le hicieron los controles correspondientes al volver a Necochea? ¿Porque no cumplió con los días de cuarentena al volver?. 
Parte del planteo que los mismos periodistas plantearon durante la nota y que ahora quedará en manos de la justicia. 
Además, los comerciantes de Necochea amenazaron con denunciar a la familia que organizó el Baby Shower, ya que, a raíz de esto no pueden volver a abrir y tendrán pérdidas económicas 

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo