Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Martin Izaurralde es el primer Intendente en tener CoronaVirus

viernes, 12 de junio de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, comunicó en las redes sociales que tiene coronavirus y pidió a los argentinos que se cuiden para tratar de minimizar el riesgo de contagios en el peor momento de la pandemia en la Argentina. Desde el municipio contaron a El Destape que el jefe comunal tuvo síntomas el jueves. y se hizo el hisopado hoy.
"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió el intendente desde su cuenta personal de la red social Twitter. 
 "Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", agregó.  Fuentes del Municipio afirmaron a El Destape que el funcionario tuvo síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y dolor de garganta el jueves.
Insaurralde estuvo hace pocos días con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien viajó con el presidente Alberto Fernández a La Rioja para explicar los alcances de la ayuda del Estado en medio de la pandemia. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo